Italia

El AC Milan, vigente campeón de la Serie A, no pasó del empate sin goles en su visita a Sassuolo en medio de una carencia de efectividad de los delanteros «rossoneri», este martes en la 4.ª jornada del campeonato italiano.

Con el punto obtenido, el Milan AC pasa a liderar en solitario la clasificación de la Serie A, con 8 puntos, pero al término de esta jornada podría perder varias posiciones ya que tiene por detrás a ocho equipos a una distancia de menos de dos puntos.

Vea además: En Portugal, el estatus de líder de Cristiano Ronaldo es intocable

Cierto que el portero francés Mike Maignan salvó a los visitantes de encajar un gol en la primera parte, atajando una pena máxima lanzada por Domenico Berardi (23′), pero el Milan podría haberse llevado los tres puntos claramente si Olivier Giroud o Rafael Leao hubiesen estado algo acertados ante el arco rival.

Tras el penal fallado por el Sassuolo, fue Giroud el que tuvo una ocasión de abrir el marcador, pero su disparo también se marchó fuera (40′) y la primera parte acabó con el empate inicial.

Le interesa también: Sergio Reguilón, es nuevo jugador del Atlético de Madrid

En el descuento, Charles de Ketelaere pudo dar la victoria a los milanistas, pero Consigli rechazó el disparo del internacional belga (90+4′).

Roma (6.ª con 7 puntos) e Inter (7.º con 6) podrían superar al Milan si ganan sus partidos este martes ante Monza y Cremonese, los dos únicos equipos del campeonato italiano que aún no han puntuado.