Tegucigalpa, Honduras

El habilidoso mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez, podría convertirse en legionario ya que el Aris FC  de la Superliga de Grecia, pretende sus servicios deportivos.

Rodríguez, de 22 años, llegaría al Aris Salónica, equipo donde también milita el hondureño Luis Palma, club que ha ofrecido a Olimpia un millón de euros (aproximadamente 24 millones 600 mil lempiras), por su ficha total.

Vea además: Rafinha deja el PSG y ficha por Al Arabi catarí

‘‘Otro talento de Honduras se suma al Aris FC. Junto a Luis Palma, el talentoso extremo derecho, Edwin Rodríguez se une al Aris desde del Olimpia’’, informó el periodista griego Georgios Sideridis.

Además el portal Hellas Football (@HellasFooty), dedicada a dar noticias del fútbol de Grecia, se hace eco de lo que publicó la emisora de radio griega SportFM 94.6, en la que añaden más información sobre el posible fichaje de Edwin con el Aris.

En un principio, la entidad había pactado con Olimpia fichar al jugador en calidad de cedido, pero luego habrían puesto sobre la mesa 1 millón de euros para su ficha total.

«Después de Peter Etebo, Aris busca a Edwin Rodríguez del Olimpia. Ambas partes inicialmente acordaron un préstamo, pero ahora el Aris quiere comprar el extremo internacional hondureño de 22 años por € 1M», publica la citada fuente.

Aunque el mercado de pases en Europa ya está cerrado, en Grecia hay una ventana para que sus clubes puedan reforzarse antes del 15 de septiembre.

Rodríguez está concentrado con Olimpia y podría disputar la tarde de este domingo su último partido en el fútbol hondureño ante Honduras Progreso en el Estadio Nacional para despedirse de la afición y luego viajar rumbo Grecia.