Buenos Aires, Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni confirmó este domingo la prelista de convocados para los amistosos de septiembre contra Honduras y Jamaica, que servirán como preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Argentina jugará contra Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, el viernes 23 de septiembre. Luego viajará a Nueva York para medirse con Jamaica el 27 del mismo mes.

Vea además: El mexicano «Tecatito» Corona se queda sin Champions League

Scaloni, convocó a las figuras que seguramente formarán parte del Mundial de Qatar que comenzará en noviembre. Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala, Julián Álvarez, entre otros cracks, están dentro de la convocatoria previa de 32 jugadores para estos duelos de exhibición.

Son 32 futbolistas en la nómina publicada por la Albieceleste, que cuenta con algunas sorpresas. La inclusión más significativa es la de Enzo Fernández, el ex volante de River que pasó a Benfica en junio y se está luciendo en el fútbol europeo.

Fernández seguramente competirá por un lugar en la lista definitiva para el Mundial con Exequiel Palacios, también ex jugador de River, quien sufrió demasiadas lesiones que le hicieron perder terreno en Bayer Leverkusen, aunque últimamente está volviendo a ganar continuidad.

Le interesa también: Árbitro sufre desmayo y retrasa el inicio del partido Troyes-Rennes

También se destacan en esta prelista los nombres de Nehuén Pérez (Udinese), Facundo Medina (Lens), Lucas Martinez Quarta (Fiorentina) y Thiago Almada (Atlanta United). Se especulaba con la posible presencia de Marcos Senesi (Bournemouth), quien finalmente se quedó afuera de la selección.

El equipo de Scaloni integrará el Grupo C en la Copa del Mundo junto a Arabia Saudita, México y Polonia. El seleccionado asiático será su primer rival el 22 de noviembre en el Estadio Lusail.