San Pedro Sula, Honduras

En Marathón hay problemas. Dos días después que renunciara el asistente técnico uruguayo Juan Ángel Obelar, también ha salido del equipo el defensa argentino Braian Molina.

Marathón por medio de sus redes sociales informó que se llegó a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato y se convierte en la primera baja y a medio torneo para el club.

Vea además: Pupilo de Donis Escober aceptado en centro español de alto rendimiento

«Nuestro club a petición del jugador ha rescindido el contrato que lo vinculaba con la institución», informó el Monstruo Verde mediante un comunicado a la prensa.

El jugador se incorporó ea inicios del pasado torneo Clausura 2021 como uno de los refuerzos extranjeros que recomendó el entonces entrenador entrenador Martín “Tato” García, junto a los otros argentinos Lucas Campana y Juan Vieyra.

El club verde no quiso dar detalles de la salida del jugador. En el actual torneo Apertura el argentino vio acción en siete de los ocho juegos, cometiendo errores graves que condenaron al Marathón a las derrotas ante Olimpia (1-2) y Motagua (4-1) en las fechas 3 y 4 del Apertura.

Desde entonces, los verdolagas ha cosechado tres empates más y una derrota contra el Real España (2-0) en el clásico sampedrano, que lo ubican séptimos en la tabla con 9 unidaes.