Bulgaria

En un partidazo con un final para el infarto, Ludogorets sorprendió y le ganó 2-1 a Roma en Bulgaria por la primera fecha del Grupo C de la Europa League.

Con goles de Cauly Oliveira Souza y Nonato sobre la hora, el conjunto búlgaro se quedó con los tres puntos en el Estadio Huvempharma Arena, mientras que para el Giallorossi anotó Eldor Shomurodov. Paulo Dybala fue titular.

Vea además: Cádiz rinde homenaje al «Choco» Lozano de cara al duelo ante el Barcelona

El conjuto dirigido por José Mourinho, que viene de consagrarse campeón de la Conference League, no tuvo un buen arranque en el partido y, pese a que fue más que su rival, no fue eficaz en los últimos metros y se fueron al descanso sin goles porque los búlgaros tampoco aprovecharon las pocas que tuvieron.

En el complemento, poco antes de la media hora de juego, los locales abrieron el marcador tras una gran resolución individual de Cauly.

Le interesa también: El español Juan Mata ficha por el Galatasaray de Turquía

Sobre el final del partido, llegaron las fuertes emociones. A cinco minutos del final, luego de un gran centro desde la derecha, Eldos Shomurodov apareció solo por el sector izquierdo y metió un gran frentazo para establecer la paridad.

Sin embargo, menos de 120 segundos más tarde, Nonato, que también había entrado en la segunda mitad, controló bárbaro en el área y remató para devolverle la ventaja a Ludogorets, que se quedó con el triunfo por 2-1 en la primera fecha del Grupo C.