Tegucigalpa, Honduras

El Motagua perdonó y no pudo vencer en casa al Tauro de Panamá y empató sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf en el estadio “Chelato Uclés» de Tegucigalpa.

Ángel Tejeda tuvo la oportunidad de regalarle el triunfo al equipo azul por medio de penal, pero lo falló, y ahora el campeón hondureño tendrá que ir a Panamá a buscar la clasificación.

Vea además: La Roma de Mourinho arrancó la Europa League con una derrota

Una  falta contra Marcelo Santos fue sancionada penal por el árbitro tico Gabriel Calderón, ya que no dudó en sancionar la pena máxima que falló Ángel Tejeda, estrellándo el balonazo en el horizontal.

Este resultado no le daninguna ventaja para el juego de vuelta en Panamá, en donde deben buscar ganar o empatar con goles, ya que una derrota los deja sin el sueño de ser campeón de la Liga Concacaf 2022.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Marcelo Santos, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez (Carlos Mejía); Héctor Castellanos (Cristopher Meléndez), Jonathan Núñez, Mauro Ortiz (Walter Martínez); Iván López (Eddie Hernández) y Ángel Tejeda.

Tauro FC: Erick Huges; Jorge Gutiérrez, Gustavo Chará, Luis Asprilla, Irving Gudiño, Víctor Medina (Hilberto Peralta), Omar Valencia (Saed Díaz), Rolando Botello, Miguel Camargo (Richard Rodríguez), Jan Vargas y Ronado Córdoba (Edilson Carrasquilla).

Amonestados: Ronaldo Córdoba, Gustavo Charádel Tauro.