Madrid, España

Atlético de Madrid le ganó a Celta de Vigo por 4-1 por la fecha 5 de la Liga. Los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul más Yannick Carrasco y Unai Núñez (en contra) fueron los autores de los tantos, Veiga descontó para la visita. Con estos tres puntos el Colchonero queda cuarto con 10 unidades y no cede terreno.

Pura efectividad la del equipo de Diego «Cholo» Simeone para quedarse con una contundente victoria de su equipo. Necesitó solo 8 minutos para ponerse al frente gracias al tanto de Ángel Correa. Aunque no pudo ampliar la distancia, se fue al descanso con ventaja.

Vea además: Napoli se impone 1-0 a Spezia y marcha invicto en la Serie A italiana

A los cinco del complemento fue Rodrigo De Paul quien amplió la ventaja con un buen remate de afuera. El belga Yannick Carrasco apareció 16 minutos después para poner el 3-0 y minutos después descontó para los de Coudet Veiga, pero al ocho del final Unai Núñez intentó despejar un centro de Cunha, autor de una jugada magnífica, pero terminó dentro de su propio arco para sellar el 4-1.

Con esta victoria el Atlético queda con diez unidades, a dos de Real Madrid, que todavía no jugó, y a tres del Barcelona, que venció al Cádiz. Mientras que el Celta queda en mitad de tabla, en el puesto once con siete puntos.

Le interesa: Leclerc con Ferrari gana la pole en GP de Italia en Monza

En la sexta fecha el Colchonero será local en uno de los partidos de la jornada ante el Real Madrid, que si gana llegará puntero e invicto, el domingo a las 16. El conjunto del Chacho visitará a Valencia el sábado.