Roma, Italia

El partido entre la Juventus y el Salernitana terminó en polémica. Los visitantes iban ganando por dos tantos, pero los locales igualaron el juego sobre el final 2-2 y hasta lo pudieron ganar. Sin embargo, el VAR anuló el gol de la remontada por un fuera de lugar que claramente no existía.

El árbitro anuló el tanto de Milik por fuera de lugar de Bonucci después de la llamada del VAR. Todos se olvidaron de un jugador visitante que estaba cerca al córner y que los habilitaba a todos.

Vea además: Oficial: Diego Costa ficha por el Wolverhampton

Como si fuera poco, el atacante polaco fue expulsado por doble amarilla tras festejar quitándose la camiseta. Y al final hubo otros dos expulsados: Cuadrado (Juventus) y Fazio (Salernitana).

Y es que según una imagen publicada por Sky Sport Italia, los colegiados encargados de tirar las líneas del fuera de juego se habrían olvidado de un jugador del Salernitana, el italiano Antonio Candreva, que habilitaría la posición de Bonucci, lo que a su vez ya había provocado la protesta entre los jugadores sobre el verde. Una decisión que hubiera supuesto el 3-2 en el marcador en el tiempo añadido.

El error del VAR le ha costado dos puntos a una «Juve» a la que le urgía la victoria, octava con 10 puntos, dejando la sensación de necesitar un cambio de rumbo radical para volver a la senda de la victoria.