Estambul, Turquía

El futbolista turco Arda Turan, exjugador de Barcelona y Atlético Madrid, entre otros, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional en un vídeo publicado en las redes sociales y que hace un repaso de su carrera.

Turan, nacido en Estambul hace 35 años, creció en la academia deportiva del Galatasaray, el mismo club con el que ha puesto fin a su carrera tras pasar por el Manisaspor turco, el Atlético, el Barça y el Basaksehir, también de Estambul.

En su vídeo destaca la influencia del Galatasaray y especialmente la del ya legendario entrenador Fatih Terim sobre su trayectoria, pero también repasa su época española.

Vea además: Gol anulado a la Juventus aumenta polémica sobre el VAR en el fúbol italiano

«La vida dejó de ser solo fútbol: me casé y tuve dos hijos», concluye el jugador, pasando rápidamente por encima de sus últimos cuatro años de carrera, en los que regresó al Galatasaray y acabó saliendo en la prensa más por un enfrentamiento en una discoteca, disparo de pistola incluido, que por sus goles.

El vídeo de despedida de Turan termina con el futbolista llevando sus zapatillas de entrenamiento al jardín de su casa, donde las entrega a sus hijos antes de concluir: «El juego continúa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arda Turan (@ardaturan)