Barcelona, España

Con una discreta etapa en el Barcelona durante las tres temporadas que militó en el club, el exjugador turco Arda Turan fue noticia en la prensa española debido a una demanda interpuesta por el dueño de la casa donde vivía, de causarle daños con un costo de 230 mil euros.

El denunciante explicó a El Periódico de España que la demanda presentada a la Audiencia Provincial de Barcelona luego de recibir la razón por vía judicial. No obstante, debido a algunas irregularidades burocráticas e la notición a Arda Turan han llevado al reinicio del proceso.

Vea además: ¿El penalti peor cobrado de la historia? Así fue el fallo de Ante Budimir de Osasuna

El medio también señala que en el informe pericial del caso se pueden llegar a observar hasta 500 fotografías donde los desperfectos son más que evidentes.

La viviendo se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat y está valorada en 18 millones. Según el demandante la misma sufrió de graves daños durante los dos años en que Turan vivió allí e indica que los amigos del ex jugador aprovechaban que este no estaba allí para realizar fiestas y usaban las cortinas como columpio sexual.

Le interesa también: Messi gana su primer premio al mejor jugador de la semana en la MLS

«Dejaron quemaduras de cigarrillo por todas partes, incluso en los muebles. Cuando estaban viendo el fútbol y se marcaba un gol, dependiendo de quién fuera, tiraban el mando de la televisión a la piscina. ¡Un mando de mil euros! Llegó a tirar como diez o quince», explica el propietario de la casa.