España

En la victoria de este lunes del Valencia 0-1 ante el Osasuna en el estadio El Sadar por la jornada 31 de la Liga española será recordado por el penal del croata, Ante Budimir, quien falló lo que sería el empate en el último minuto de juego.

El goleador croata de 32 años se paró frente al balón y al momento de su disparo dudó, se quedó clavado en el césped y alcanzó a sacar un tiro débil con la punta del zapato. Budimir intentó engañar al arquero e intentando lanzarlo a lo panenka, y ante este remate, el arquero Giorgi Mamardashvili, quien se había lanzado hacia el costado derecho, tuvo tiempo de reincorporarse y tomar la pelota sin ningún problema.

Vea además: Messi gana su primer premio al mejor jugador de la semana en la MLS

Y como si esto no fuera suficiente, el futbolista salió lesionado del partido. En su página web, Osasuna informó: “Las pruebas realizadas han determinado que Ante Budimir sufre un traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho. El jugador ha quedado ingresado en la Clínica Universidad de Navarra para observación de evolución y tratamiento analgésico hasta nueva valoración en las próximas horas”.

El Valencia se llevó la victoria gracias a la anotación de André Almeida en la primera parte. Osasuna se ubica en la undécima posición con 39 puntos, producto de 11 victorias, seis empates y 14 derrotas. Entretanto, Valencia está en la séptima casilla con 47 unidades, luego de 13 triunfos, ocho igualdades y 10 caídas.