Roma, Italia

El Benfica se impuso este miércoles a domicilio (1-2) a un Juventus que se adelantó en el marcador pero que, tras un inicio perfecto, volvió a ser el equipo plano que acostumbra últimamente y se mantiene inmerso en una crisis de juego y resultados que le complican, por el momento, la clasificación a octavos en la Liga de Campeones.

Respecto al equipo visitante, Benfica venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente a Maccabi Haifa FC. Gracias a este resultado, el equipo de las águilas es segundo, mientras que Juve es tercera al terminar el duelo.

Vea además: Con un gran Messi, PSG vence 3-1 al Maccabi Haifa para ser líder en la Champions League

El encuentro arrancó de forma positiva para Juventus, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Arek Milik a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Empató el conjunto de las águilas gracias a un gol desde los once metros de Joao Mario justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el once visitante, que remontó el partido a través de un tanto de David Neres en el minuto 55, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado final de 2-1.

Le interesa también: Real Madrid se impone 2-0 al Leipzig y sigue imparable

Con este resultado, Juve se mantiene con cero puntos, en posición de acceso a Europa League y Benfica logra seis puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, tras ganar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo blanquinegro se enfrentará a Maccabi Haifa FC y, por su parte, Benfica lo hará contra París Saint- Germain.