Inglaterra

Con el agregado del debut de Graham Potter como su nuevo director técnico, Chelsea siguió con el sabor agridulce debido al empate 1-1 frente a Salzburgo por la segunda fecha del Grupo E de la UEFA Champions League.

Con el agregado del debut de Graham Potter como su nuevo director técnico, Chelsea regresó al camino de la victoria con el mínimo 1-0 frente a Salzburgo para acomodarse en el Grupo E de la UEFA Champions League.

Vea además: Benfica remonta y hunde a la Juventus en Turín

En Stamford Bridge, los Blues se adueñaron rápidamente de las acciones del encuentro y tuvieron la primera oportunidad clara a los 24 minutos de juego con Pierre-Emerick Aubameyang, quien realizó una diagonal al área para recibir un balón profundo y sacarse un remate de zurda que con lo justo fue bloqueado por un defensor.

Antes de terminar la primera mitad, Mason Mount tuvo una chance todavía más importante al tomar un rebote fuera del área y pegarle a la pelota como venía. El disparo del inglés se fue apenas desviado cuando tenía altura y dirección de ángulo superior.

Mientras los austriacos se acercaban timoratos al área rival, los londinenses rompieron la paridad en el arranque del complemento gracias a la anotación de Raheem Sterling, quien recibió desde la otra banda un centro al área y remató a colocar para el festejo inglés.

Le interesa también: Con un gran Messi, PSG vence 3-1 al Maccabi Haifa para ser líder en la Champions League

Sin embargo, cuando las celebraciones se acrecentaban por un final de partido cada vez más cerca, Salzburgo golpeó duro con el gol de Noah Okafor a los 75 minutos.

De esta manera, Chelsea dejó atrás lo que fue un debut doloroso con derrota ante Dinamo Zagreb y ya sumó sus primeros tres puntos en el Grupo E de la UEFA Champions League. En la próxima fecha se enfrentará a Milan.

De esta manera, Chelsea no pudo dejar atrás el debut doloroso con derrota ante Dinamo Zagreb y todavía no pudo sumar de a tres puntos en el Grupo E de la UEFA Champions League. En la próxima fecha se enfrentará a Milan.