Atenas, Grecia

Este miércoles la gran noticia del fútbol corre por cuenta del colombiano James Rodríguez. Después de su fallido intento de regresar a España para jugar en el Valencia, en las últimas horas se confirmó que el volante ya está en Grecia para firmar con el Olympiacos, club en el que milita su excompañero en Real Madrid, Marcelo.

Según información del periodista Fabrizio Romano, el colombiano está “presentando los exámenes médicos y luego firmará su contrato” con el conjunto griego, al cual llegaría a préstamo del Al-Rayyan catarí.

«James Rodríguez está ahora en Grecia para someterse a exámenes médicos y luego firmar el contrato para unirse al Olympiacos en calidad de préstamo, plan confirmado», dijo Romano.

Hay que apuntar que aunque las principales ligas de Europa cerraron el 1 de septiembre, una de las pocas que sigue abierta es la de Grecia, cuyo periodo de inscripciones cerrará este jueves 15 de septiembre.

Vea además: Apedrean el coche de la familia del técnico del Porto tras la derrota ante el Brujas

El también periodista César Luis Merlo añadió que la cesión será hasta junio 2023 a cambio de 500.000 euros, con una opción de compra de 3 millones más bonos. El salario del volante cafetero sería pagado entre ambos clubes.

En la actualidad, Olympiacos es tercero en la Superliga de Grecia que lidera Panathinaikos, y también disputa la Europa League, donde integra el grupo G junto a Friburgo de Alemania, Nantes de Francia y Qarabag de Azerbaiyán.