Londres, Inglaterra

El entrenador del Aston Villa Steven Gerrard desveló el sábado que el príncipe de Gales Guillermo había enviado un mensaje de apoyo al club mientras vive el luto por su abuela, la difunta reina Isabel II.

«Él envió un mensaje al equipo esta semana y eso demuestra todo lo que piensa del club y el apoyo que quiere aportar. Era en sentido «me gustaría estar ahí». Apoya mucho a los chicos individualmente, los quiere», según Gerrard.

«Guillermo está muy implicado en el Villa. Para él, enviar un mensaje en la situación en la que se encuentra es verdaderamente impresionante», añadió el entrenador inglés.

Vea además: Barcelona vence con contundencia al Elche y mete presión al Madrid

El príncipe de Gales está preparando el funeral de su abuela que se celebrará el lunes, después del fallecimiento de la reina a los 96 años de edad el pasado 8 de septiembre en Balmoral, Escocia.

Estimulado por el mensaje de Guillermo, el centrocampista de los villanos Jacob Ramsey anotó el único gol del partido el viernes contra el Southampton (1-0), que permitió a su equipo salir de la zona de descenso gracias a la victoria.

«Con este resultado y la portería a cero, estoy seguro de que estará orgulloso», confió Gerrard.