Miami, Estados Unidos

Lionel Messi recibió una dura falta en el primer tiempo del partdo ante Honduras y los jugadores de la Selección de Argentina reaccionaron para defenderlo generando un conato de bronca en el partido.

El capitán de la albiceleste es uno de los jugadores más buscado por los rivales e incluso, en este partido, el catracho Héctor Castellanos está encargado de realizar una marca personal.

Como si fuera una obligación no dejarlo de seguir, Messi fue uno de los jugadores más buscados por la defensa de Honduras. En esta acción, recibió un fuerte codazo por parte de Deiby Flores, y, de inmediato, los jugadores de Argentina reaccionaron provocando una tangana.

Fue en el minuto 38 de la primera parte, Messi era marcado por Castellanos, le quedó atrás el balón al argentino y apareció rápido Deiby Flores para robarle la pelota al delantero del PSG, pero le entró con mucha fuerza y provocó que cayera al suelo, quejándose de haber recibido un golpe en la cara. Esta acción no gustó a los futbolistas argentinos, quienes corrieron para defender a su estrella, mientras Leo se quedó tendido en el suelo con gestos de dolor.

Vea además: Gesto de crack: Lionel Messi cambió la camisa con Héctor Castellanos, su marca personal

Lautaro Martínez se encargó de encarar a Deiby al igual que Rodrigo De Paul. El mediocampista del Atlético de Madrid le hacía señas de «estas loco» al volante catracho que juega en el Panetolikos de Grecia. Sin embargo, de inmediato se acercaron los hondureños Kervin Arriaga y Romell Quioto para aliviar la tensión.

En la repetición de la televisión se puede contemplar el impacto de Flores con el hombro a Messi. El árbitro sancionó la acción y le mostró tarjeta amarilla.