Buenos Aires, Argentina

La fiebre por el Mundial de Catar 2022 se acumula en Argentina a medida que las tiendas agotan las estampas del álbum Panini. En las tiendas de todo ese país, los niños y sus padres se ven atrapados en una nueva moda: la búsqueda de estampas de la Copa Mundial de fútbol.

Todo esto derivó en una de las escenas más insólitas en un partido de fútbol. Jonathan Torres, jugador del Sarmiento de la Primera División Argentina, se acercó a saludar a los fanáticos luego del triunfo sobre Arsenal y, al ver a un joven con láminas del álbum del Mundial, no dudó en sacarse los pantalones y realizar un trueque. Cambió su short por unos sobres de figuritas del Mundial.

Vea además: Kyrie Irving reconoce que pensó en dejar a los Nets por no estar vacunado

Y es que en Argentina la escasez de sobres del Mundial se ha vuelto un asunto de estado, ya que durante la semana pasada un miembro del gobierno se reunió con los responsables autorizados para vender el álbum y los sobres del Mundial para ver como solucionaban el problema.

Torres abandonó el terreno de juego con una gran sonrisa, no solo por el momento que protagonizó, sino también por ayudar a su equipo a sacar la victoria que lo aleja de los puestos de descenso.