Lisboa, Portugal

El Mundial de Qatar 2022 coronó campeón a la Selección de Argentina, con la última Copa del Mundo de Lionel Messi. Ha sido un Mundial atípico, tanto por las fechas en las que se ha celebrado, como por las sorpresas que dieron algunas de las selecciones.

Sin embargo el desempeño del gran evento no fue del agrado de todos, incluyendo familiares directos de destacados futbolistas, entre ellos, Cristiano Ronaldo. Su hermana Kátia Aveiro publicó en redes sociales tras el último partido de «CR7» en el mundial, y esta vez volvió hacerlo posterior a su final.

Vea además: Karim Benzema anuncia su retiro de la selección de Francia

En su cuenta de Instagram la hermana del portugués felicitó al ganador sin dejar a un lado su opinión del Mundial Qatar: «La peor Copa de todos los tiempos», inició en su párrafo. Para muchos, el comentario fue pesado y se convirtió en blanco de debates.

«Felizmente nos regaló una gran final. Que partido. Felicitaciones a Argentina», finalizó Katia, sin dejar de puntualizar que los partidos que se celebran cada cuatro años no fueron de su total agrado, y de hecho, este fue «el peor».

También añadió un comentario con respecto a Kylian Mbappé, uno de los jugadores más destacados de la selección francesa: «Este chico es irreal. Que futuro más brillante te espera. Increíble».

Katia felicitó al ganador, no sin antes expresas su opinión sobre este Mundial: «La peor Copa de todos los tiempos… que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones a Argentina».

A lo que añadió elogios para Mbappé: «Este chico es irreal. Qué futuro más brillante te espera. Increíble».