Rosario, Argentina

El delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, se encuentra en Rosario, Argentina, para pasar Navidad con el capitán de la Selección de Argentina, campeón del mundo en Qatar.

Messi ya goza de la tranquilidad de su hogar en Rosario a la espera de la estas fiestas de fin de año rodeado de las personas que más quiere.

Vea además: Real Madrid y Barcelona ya conocen rivales para la Copa del Rey 2023

El excompañero de Leo en el FC Barcelona llegó junto a su esposa y sus hijos y se dirigió al barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, para celebrar las fiestas de Navidad junto con toda la familia del campeón mundial.

Apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que trasladó a Messi y a su compañero rosarino Ángel Di María, ambos fueron especialmente recibidos por su excompañero de la selección, el exjugador de Rosario Central Cristian González, quien publicó en sus redes sociales fotos abrazado con ambos, uno a cada lado.

Le interesa también: Manchester City eliminó al Liverpool de la Carabao Cub

Grupos de hinchas rosarinos y santafesinos de la Selección argentina acampan desde anoche en la puerta del barrio Kentucky, en Funes, a la espera de poder tomarse una foto, obtener un autógrafo o, al menos, un saludo a la distancia de Leo Messi, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Por otro lado, se especula con que otros futbolistas amigos de Messi pasen la Navidad con él. El rumor con mayor posibilidad de concretarse es la asistencia de Sergio «Kun» Agüero, uno de los mejores amigos de Messi. Además, el español Andrés Iniesta también podría viajar hasta Rosario para disfrutar las fiestas con sus excompañeros del Barcelona. (Tomado de Forbes Argentina).