Tegucigalpa, Honduras

El campeón Olimpia comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada para el torneo Clausura 2023 que arranca el próximo 21 de enero, donde buscarán la copa número 36 que enriquezca aún más su historia en Liga Nacional.

El equipo citó a los jugadores en horas de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento «José Rafael Ferrari» para someterse a trabajos de reacondicionamiento físico ante la extenuante campaña anterior donde lograron el título local y de Liga Concacaf.

Vea además: Denil Maldonado presentado con el LAFC de la MLS

Olimpia es el último equipo en comenzar con la pretemporada y el cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio apenas tiene dos semanas para reacondicionar el equipo ya que debutarán el domingo 22 de enero en el estadio Carlos Miranda de Comayagua recibiendo a la Real Sociedad.

Los albos sostendrán su primer amistoso el próximo sábado 14 de enero en la ciudad de Juticalpa donde se enfrentarán contra los Potros de Olancho FC en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Los nuevos refuerzos del club, Kevin López y Edwin Solani, llegaron puntuales y aprovecharon para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, además de las modernas instalaciones del equipo.