México

La directiva del equipo Cruz Azul de México finalmente dio su veredicto sobre la situación de su jugador Julio César ‘Cata’ Domínguez tras la polémica generada por la fiesta de su hijo con temática de narcotráfico.

De acuerdo con Alan Lara, reportero de TUDN, Cruz Azul dio a conocer la sanción para el futbolista azteca, quien no verá acción en las canchas de la Liga MX sino hasta la Jornada 5 del Clausura 2023.

Vea además: Hernán «La Tota» Medina se ilusiona de hacer un gran papel ante Pachuca en Concacaf

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX determinaran no tener las facultades para sancionar a ‘Cata’ Domínguez por un tema de reglamento y el carácter privado del incidente, La Máquina quedó como responsable de decidir si castigar o no al futbolista.

La decisión final no tardó en darse a conocer, ya que Cruz Azul suspenderá con 4 partidos al jugador y lo multará económicamente.

Le interesa también: Volos y Michaell Chirinos quedaron eliminados del torneo de Copa de Grecia

Cata cumplió su primer juego de suspensión en el partido ante Xolos de Tijuana para el cual ni siquiera fue convocado tras la polémica.

Monterrey, Necaxa y Querétaro serán los tres rivales que Domínguez no podrá enfrentar para cumplir su sanción y será hasta la Jornada 5 ante Tigres que verá minutos nuevamente.