Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Motagua anunció este sábado la contratación del defensa central Giancarlo Sacaza Murillo. El jugador hondureño de 19 años se desempeña como defensa central y tiene una altura de 1.90 metros.

El jugador ha estado trabajando con el Motagua en la pretemporada, firmó por dos años su contrato y fue presentado oficialmente por el director deportivo del club, Emilio Izaguirre.

Vea además: Michaell Chirinos anota su primer gol con el Volos NFC ante el Panetolikos

Sacaza estuvo en la Selección Nacional en procesos juveniles y había pertenecido a las reservas de los aurinegros, demostrando buenas condiciones y esas convencieron al entrenador argentino Hernán «La Tota» Medina.

Los azules el viernes presentaron al colombiano Miguel Medina Asprilla y en las próximas horas anunciarán de forma oficial la contratación del argentino Gaspar Alexis Triverio.

Le interesa también: Christophe Galtier: «Debemos respetar y escuchar a Keylor Navas»

Motagua para la presente temporada se ha reforzado con los jugadores, Kevin Álvarez, Cristian Gutiérrez, Juan Carlos Obregón, Edwin Maldonado, Lucas Campana (argentino), Miguel Medina Asprilla (colombiano) y Giancarlo Sacaza.