Tegucigalpa, Honduras

El Motagua anunció el viernes 27 de enero la llegada del mediocampista colombiano Miguel Ángel Asprilla, pero dos días después sorprendieron comunicando que el jugador ha rescindido el contrato que había firmado por un año.

A través de redes sociales, la institución azul comunicó que el colombiano ya no formará parte del club y que estará retornando a su país el día lunes 30 de enero, para poder solucionar su problema familiar que le ha impedido formar parte del equipo para el torneo Clausura.

También agregaron que el «Motagua le desea a Miguel Ángel Asprilla éxitos en su carrera deportiva»

El colombiano, de 27 años, llegaba procedente de la segunda división de Finlandia con el Pallokerho-35, club con el que descendió a tercera división hasta quedar como agente libre.

Con esta noticia, Motagua sigue con un cupo disponible para llenar su pasa de extranjeros, que actualmente cuenta con tres, Roberto Moreira (paraguayo), Lucas Campana (argentino) y Gaspar Triverio (argentino).

Se desconoce si la directiva de Motagua buscará antes del cierre de las inscripciones de Liga otro futbolista para reforzar la plantilla.