España

El delantero hondureño Antony Rubén Lozano tiene contrato con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2023, club y que quiere renovarlo, pero su futuro parece apuntar hacia Madrid.

El futuro del «Choco» Lozano sería el Getafe, equipo que justamente es un rival directo del Cádiz en la lucha por la salvación.

De acuerdo con el periodista de la Cadena Cope, Pedro Morata, el futbolista hondureño ha puesto una condición para llegar al conjunto azulón y sería que el equipo continúe en la primera división del fútbol español.

Vea además: Bayern Múnich asesta un duro golpe al PSG en octavos de Champions League

«Choco Lozano va a jugar en el Getafe la próxima temporada si el Getafe se queda en Primera. Este jugador está ya comprometido con el Getafe si se queda en Primera. Tengo la duda sobre si el futbolista ha puesto una cláusula en su contrato si al final no consigue el Getafe la permanencia en Primera. En ese caso podría quedar liberado”, añade el comunicador.

A pesar de la campaña para el olvido que ha tenido esta temporada, en donde no ha podido marcar un gol, el cuadro gaditano tiene entre sus prioridades la renovación del hondureño.

El jugador ya recibió una propuesta dpor parte de la directiva del Cádiz, según confirmó el presidente del club Manuel Vizcaíno, quien dijo que ya hizo una oferta a Lozano y a “Pacha” Espino para que sigan la próxima temporada. Estamos esperando sus decisiones».

Le interesa también: Milan vence 1-0 al Tottenham y llegará con ventaja a la vuelta en Londres

Lozano, quien cumplirá 30 años en abril, en la presente temporada no ha marcado goles de forma oficial y ha perdido el puesto de titular, pero aun así sigue en los planes del entrenador Sergio González.

En la actual campaña, el Cádiz lucha por la permanencia en la Liga, ocupando el puesto 16 con 22 unidades, dos más que el Valencia que actualmente ocupa el 18 lugar.