París, Francia

«Hay que quedarse con lo positivo y pasar a otra cosa, tenemos opciones de clasificar», señaló el delantero del PSG Kylian Mbappé, este martes tras caer 1-0 ante el Bayern Múnich en la ida de octavos de la Champions.

«Creo que tenemos que quedarnos con el final del partido. Tenemos una desventaja, pero hemos visto que somos capaces de ponerlos en dificultades», señaló el delantero francés, que entró en el minuto 57 y mejoró claramente el juego de su equipo.

Vea además: El PSG encadena tres derrotas consecutivas por vez primera en doce años

«Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allí a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos», añadió el delantero.

El gol de Kingsley Coman en el minuto 53 da a los alemanes la ventaja para el partido de vuelta.

«Cuando podemos jugar hacia adelante, un fútbol ofensivo, ellos no están cómodos. Tenemos que cambiar, pasar a otra cosa, guardar lo positivo e ir allí a clasificar», insistió Mbappé.

Le interesa también: Sergio Ramos tras derrota del PSG: «Nos ha faltado personalidad»

Mbappé, que regresaba tras lesión, declaró que «fue complicado»: «No estaba previsto que jugara, pero tenía ganas de jugar, de ayudar a los compañeros, de aportar energía».

«Lo hemos intentado todo, hemos trabajado día y noche, y he tenido un rato de partido. No era lo que quería, quiero siempre jugar, pero a veces hay que contentarse con lo que se puede», concluyó.