Guatemala

La Selección de Honduras conquistó su segunda victoria y por goleada en el Premundial Sub-17 de Concacaf en Guatemala al vencer 4-1 a El Salvador y clasificar a octavos de final.

La bicolor que dirige Israel Canales mostró su garra catracha en el estadio El Pensativo de Antigua, Guatemala, en el segundo partido del grupo H y se acerca asu objetivo de ganar un boleto al Mundial de Perú.

Vea además: «Choco» Lozano se convertirá en jugador del Getafe si el equipo continúa en primera

Los goles del equipo hondureño los marcaron Edwin Munguía (16’), Jordan García (27), David Herrera y Nayrobi Vargas (64’); el descuento para los salvadoreños lo anotó Christopher Argueta.

En el primer encuentro celebrado la noche del domingo, Honduras goleó 6-1 a Surinam.

La Selección de Honduras buscará cerrar como líder del grupo este jueves cuando a partir de las 7:00 de la noche se mida a su representación de Haití que venció 3-0 a Surinam, y sumó sus tres primeros puntos del torneo.

Alineaciones:

El Salvador: Hamilton Lemus, Kiano Casamalhuapa, Néstor Delgado, Kristian Villalobos, Elder Figueroa, Nelson Díaz, Walter Menjívar, Christopher Argueta,  Critopher Arias, Raúl Avalos y Michael Ventura.

Honduras: Rodbin Mejía; 3 David Herrera (Eric Vallecillo), Brayan Vaquedano, Jordan García, Daylor Cacho (Johan Navas; Jonathan Bueso, Roberto Osorto (Alessandro Maldonado),  Nixon Cruz; Edwin Munguía, Nayrobi Vargas (Saúl Estrada y Bryan Saenz (José Cálix).