París, Francia

El Paris Saint-Germain se ha hartado de la actitud y rendimiento de Neymar Jr- El que fuese su fichaje más caro en ese momento podría salir del conjunto parisino este mismo verano, luego que se conoció que el club parisino evalúa vencer al brasileño al Chelsea de Inglaterra.

Así lo dio a conocer el diario francés Le Parisien, que asegura que el Chelsea de Inglaterra estaría dispuesto a desembolsar la suma de 60 millones de euros por el futbolista.

Vea además: Real Madrid sufre las bajas de Benzema y Kroos ante Osasuna

El PSG estaría dispuesto a aceptar la oferta, ya que otro motivo por el que quiere deshacerse del jugador, es que su alto sueldo afecta el «Fair Play» financiero del club, pues su salario es de 36 millones de euros por temporada.

Es más, la directiva del cuadro galo ya se habría puesto manos a la obra para abordar sus dos principales prioridades: la renovación de Lionel Messi y la búsqueda de un sustituto para el brasileño.

Le interesa también: Liverpool recupera a Virgil Van Dijk y jugará ante Real Madrid

Neymar llegó al cuadro parisino en 2017, procedente del FC Barcelona y convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol, por quien se pagó 222 millones de euros. Desde su llegada al club francés, el extremo brasileño disputó un total de 172 partidos, convirtiendo 117 goles y brindando 76 asistencias de gol.