Almería, España

El Barcelona perdió 1-0 este domingo de visita contra Almería en el Power Horse Stadium y por primera vez en la temporada acumuló dos derrotas consecutivas tras su caída el jueves contra Manchester United en la UEFA Europa League.

El gol del triunfo del Almería fue obra de El Bilal Touré que prácticamente fusiló a Marc-André ter Stegen bajo los tres postes con tremende misil dentro del área.

Vea además: Casemiro, mejor jugador de la final de la Copa de la Liga

Los dirigidos de Xavi Hernández intentaron por todos los medios, pero se les vio completamente inoperante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al no generar casi ocasiones de gol.

Es más, el único disparo a portería llegó hasta el minuto 82 por conducto del juvenil Ángel Alarcón que ingresó de cambio en la recta final del encuentro.

Ronald Araujo se sumó como otro centro delantero a la par de Robert Lewandowski, pero el defensa uruguayo se perdió al menos dos claras que pudieron ser el empate.

Le interesa también: Manchester United gana la Copa de la Liga inglesa y acaba sequía de títulos

úbilo en la comunidad Andalucía con el triunfo del Almería que los saca de zona de descenso al llegar a los 25 puntos y deja en esa parte al Elche, Getafe y Valencia por esta jornada.

Barcelona se quedó con 59 unidades y su ventaja sobre Real Madrid ahora es solo de 7 de distancia entre ambos clubes y se verán las caras a media semana en las Semifinales de la Copa del Rey.