París, Francia

El defensa marroquí Achraf Hakimi, inculpado por violación, se ha recuperado de su lesión en el muslo y figura en la convocatoria del París Saint-Germain para enfrentarse el miércoles al Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El lateral está en la lista de 23 futbolistas que se desplazarán a Múnich, donde el PSG tiene la complicada tarea de remontar el 1-0 encajado en el Parque de los Príncipes para clasificarse para los cuartos de final de la Champions.

Vea además: El español Pau Gasol entra en el olimpo de los Lakers

También está el centrocampista portugués Renato Sanches en una lista en la que, sin embargo, destacan las ausencias del brasileño Neymar y del central internacional Presnel Kimpembe, ambos lesionados de larga duración.

Hakimi está acusado por una joven de 24 años de haberla violado el pasado 25 de febrero en el domicilio del futbolista, ubicado en Boulogne-Billancourt, localidad de la periferia parisina.

Le interesa también: Neymar, baja para lo que resta de temporada

Inculpado desde el pasado jueves, Hakimi se encuentra bajo control judicial y tiene prohibido contactar con la denunciante, precisó la fiscalía de Nanterre, que sí le ha autorizado a abandonar el territorio francés.