Cádiz, España

El Cádiz dejó escapar una inmejorable oportunidad de salir de la zona del descenso al empatar de local este viernes 2-2 ante el Getafe, en el primer partido de la 25ª jornada de la Liga española.

El hondureño Anthony «Choco» Lozano consumó su segundo partido sin tener participación con el equipo gaditano. En el pasado juego fue suplente contra Real Sociedad, ya que el técnico Sergio González lo a ido marginando.

Vea además: Spezia le ganó a Inter en su casa y ve peligrar el segundo lugar

Cádiz, que contó con el apoyo de su público reunido en el Estadio Nuevo Mirandilla, abrieron el marcador con anotación de Rubén Sobrino (39’). Pero el Getafe igualó conanotación de Enes Ünal (61’).

Los gaditanos nuevamente se adelantaron en el marcador con gol de penalti de Rubén Alcaraz (82′) y en el tiempo añadido el turco Enes Ünal hizo el empate con un penal y su doblete.

Le interesa también: Futbolistas brasileños dicen haber perdido fortuna en golpe con criptomonedas

Con este resultado, Cádiz llegó a 27 puntos, pero sigue sin escaparse de los colistas Almería (25), Valencia (23) y Elche (12), que tienen un partido menos. Su próximo partido será el sábado 18 de maro cuando visite al colista Almería.