El equipo cadista se ejercitó por primera vez en la Ciudad Deportiva preparando el partido del sábado ante Getafe

Cádiz, España

Casi un mes después de sufrir un esguince de rodilla izquierda (9 de marzo ante el Eibar), el delantero hondureño Anthony Rubén Lozano, regresó este martes a los entrenamientos con el Cádiz de la primera división de España.

Esta lesión lo alejó de varios partidos con su club que se juega la categoría y lo privó de estar con la Selección de Honduras en los amistosos de la fecha FIFA de marzo ante Bielorrusia y Grecia.

El plantel cadista se ejercitó esta mañana en el Campo Macarty de la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el próximo encuentro donde visitan el Coliseo Alfonso Pérez contra el Getafe CF.

Vea además: Varane da positivo por Covid-19, no jugará ante Liverpool y el clásico

Este es el primero de los cuatro días de trabajo programados para esta semana con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido del sábado.

Con la principal novedad del «Choco» Lozano en la sesión trabajando con normalidad, el equipo amarillo realizó rondos y partidos en espacios reducidos. Una sesión en la que no participaron intensamente aquellos que salieron de inicio ante el Valencia CF.

“Choco” Lozano ha participado en 21 encuentros, marcando tres goles y repartiendo dos asistencias en la actual temporada. En los últimos encuentros ha jugado de cambio luego de perder la titularidad con el español Álvaro Negredo. El entrenador Álvaro Cervera explicó que el catracho no jugaba en el once inicial por decisiones tácticas.