Madrid, España

El duelo ante el Espanyol también fue especial para Toni Kroos. El centrocampista alemán alcanzó la cifra redonda de 400 partidos y a la conclusión del encuentro recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez.

Procedente del Bayern Múnich cuando ya era considerado uno de los mejores del mundo en su demarcación, Kroos ha hecho historia en el Real Madrid desde que llegó al club en el verano de 2014.

Vea además: Carlo Ancelotti firma su victoria 100 en Liga con el Real Madrid

Integrante de una medular de leyenda con el brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, el alemán ha ganado cuatro Ligas de Campeones, tres Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa y tres Supercopas de España.

Kroos es el alemán que más partidos ha disputado en el Real Madrid, por delante de Uli Stielike (308) y Sami Khedira (161), y en sus 400 enceuntros ha logrado 255 victorias y ha marcado 27 goles. Es el sexto jugador extranjero en la historia del club blanco por detrás de Karim Benzema (632), Marcelo (546), Roberto Carlos (527), Luka Modric (471) y Cristiano Ronaldo (438).

Le interesa también: Al ritmo de Enzo Fernández, el Chelsea venció al Leicester

El alemán acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y aún no ha anunciado si va a aceptar la oferta de renovación del club blanco.