España

La relación entre Dani Alves y Joana Sanz, su esposa, llegó a su fin. Así lo confirmó la misma modelo a través de sus redes sociales, quien escribió en su diario a “puño y letra” para expresar todo lo que ha sentido durante los últimos días, a raíz de juicio que se está llevando a cabo en contra del futbolista por presunta violación en una discoteca de Barcelona.

«Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso” comienza narrando Joana Sanz, quien posteriormente señala que los últimos meses han sido “muy oscuros y dolorosos”.

Vea además: Hernán Darío Gómez llega a Barranquilla para asumir como entrenador de Junior

Posteriormente, y entre diversos cuestionamientos, la modelo expresó que eligió “como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta”, aclarando que en todo momento que ella lo necesitó, él estuvo ahí para apoyarla. Sin embargo, posteriormente señala: “Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”.

En esta parte, la española menciona la dificultad que implicará para ella sacar de su mente a quien la ha acompañado por casi ocho años como pareja. Es aquí cuando procede a valorarse a sí misma y a destacar sus cualidades. “Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana» señaló.

Le interesa también: Sébastien Haller regresa a la selección marfileña tras superar un cáncer testicular

Es aquí cuando, al mencionar lo “humana” que es, plantea por primera vez la idea de separarse del brasileño. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma” expresó Joana en su escrito.

En aquella sección del texto, la hispana de 29 años comienza a reflexionar sobre el amor, dando paso así a la confirmación definitiva sobre el mencionado quiebre. “Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida” sentenció Sanz, agregando su firma al final de lo redactado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)