España

El técnico argentino Jorge Sampaoli no es más el entrenador del equipo de Sevilla debido a los malos resultados en la Liga española, dejándolo en puestos muy cercanos del descenso.

El equipo sevillano lo hizo oficial luego de un comunicado de prensa en el que asegura que confía en cerrar este mismo martes la contratación del nuevo entrenador, que no es otro que José Luis Mendilibar, quien firmará un contrato hasta el final de la presente temporada y ya se le espera esta misma tarde en la Ciudad deportiva nervionense para dirigir el entrenamiento, para hacerle frente al cierre del torneo español y a la fase final de la Europa League.

Vea además: Kylian Mbappé es el elegido por Didier Deschamps para ser el capitán de la selección de Francia

«El Sevilla FC ha resuelto el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota del equipo en Getafe, que ha vuelto a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso. El hecho de que el equipo no haya logrado salir de las posiciones más bajas de la tabla desde su incorporación como técnico y la imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo han llevado al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las doce últimas jornadas que restan para acabar la Liga».

Agregaron: «El Sevilla FC agradece a Sampaoli los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro. La entidad trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para las 18:00 horas de esta tarde».