El Chelsea no ha inscrito a Diego Costa en la lista de la competición continental

Londres, Inglaterra

Diego Costa ha quedado fuera de la lista del Chelsea para la Champions League. Esta decisión ha provocado más especulaciones sobre su posible marcha al Atlético de Madrid, donde jugaría hasta el próximo año.

El delantero, de 28 años, fue inscrito en la liga inglesa para esta temporada, pero ha quedado fuera del equipo dirigido por el italiano Antonio Conte para la máxima competición continental, al menos hasta enero.

Vea además: Real Madrid tiene la plantilla más cara, pese a inversión del PSG

El propio jugador ha hecho público su deseo de jugar con los colchoneros y por esta razón no se ha reportado a los entrenamientos del equipo londinense.

El hecho de no ser inscrito para jugar la Champions League abre la opción de que el delantero abandone el club en el próximo mercado invernal. Porque de haber jugado un solo minuto en la competición, no podría hacerlo con otro equipo hasta la próxima temporada.

Le interesa también: Técnico exmundialista Nelson Acosta padece Alzheimer

Con la ventana de fichajes cerrada en España, el hispano-brasileño tendría que esperar al menos hasta enero para poder fichar por el equipo del Cholo Simeone, que estaba sancionado por la FIFA y no pudo contratar jugadores este mercado.

Costa no entra en los planes de Conte, quien, supuestamente, le hizo saber al final de la temporada pasada a través de un escueto mensaje de texto que no contaba con él y que tenía que buscarse un nuevo equipo.