San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Real España quiere jugar sus últimos partidos del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional a estadio lleno y sobre todo en paz con su afición, y es por eso que lanzaron este lunes la campaña “Todos Juntos hasta el Final”.

La promoción es un atractivo para los aficionados del equipo aurinegro en comprar un boleto para poder tener acceso a los partidos que le restan al club de la temporada regular.

Vea además: Al-Khelaifi: «El nuevo formato del Mundial de Clubes será excelente»

Para el sector de sol el valor del boleto es de 250 lempiras, mientras que para silla de 500, informaron en conferencia de prensa los dirigentes catedráticos.

Al lanzamiento de la promoción asistieron Elías Burbara (presidente), Javier Delgado (director deportivo), Julio Rodríguez (entrenador), Ramiro Rocca (delantero goleador), representantes de la Megabarra y de mercadeo del equipo, entre otros

Los partidos para la promoción son los siguientes: Ante Honduras Progreso el 2 de abril, Real Sociedad el 12, Lobos de la UPN el 16 y Vida el 22 de abril, todos a jugarse en el Estadio Morazán. No aplica para palcos, ni juegos de la liguilla, semifinal y final.

Le interesa también: La actriz Hiba Abouk confirma su divorcio de Achraf Hakimi

«Estamos muy preocupados por la situación del equipo y la idea es hacerle un llamado a todos lo involucrados del equipo, directiva, jugadores, aficionados, para que nos unamos en estos cuatro partidos de local y asistamos al estadio y comencemos a buscar esa clasificación y el camino al título”, explicó Elías Burbara.

Los aficionados que adquieran la promoción podrán ser parte en cada juego de un premio de una pintura total de una casa por medio de una rifa que se hará al medio tiempo de los encuentros, gracias al patrocinador del club Pinturas Americanas.

“Confiamos en este equipo, estamos seguros que todos juntos podemos llegar al final compitiendo”, dijo Burbara.