Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Motagua anunció las recomendaciones y prohibiciones para el clásico ante Olimpia por la jornada 14 del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El encuentro se disputará este sábado 1 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, recordando que está prohibido el ingreso de la barra y aficionados identificados con los colores del rival.

Vea además: El Chicago Fire II de la MLS Next Pro da la bienvenida al hondureño Edson Rocha

Motagua informó que los portones de ingreso al estadio serán abiertos tres horas antes (4:00 pm) que inicie el juego, mientras los accesos vehiculares serán cerrados a las 5:00 de la tarde.

Aemás, los vendedores de comida y refrescos deberán llegar antes de las dos de la tarde.

Le interesa también: Edrick Menjívar: «Las demás selecciones avanzan, nosotros estancados y no estamos ni compitiendo»

Se mantiene la prohibición del uso de pólvora dentro y fuera del estadio, pero además no se permitirán dobles camisas, mantas, bufandas, banderas, sombrillas, fajas, cigarros, elementos corto punzantes y encendedores.

Finalmente la dirigencia azul confirma que en el estadio estarán 500 policías para resguardar la seguridad de los aficionados y confirmaron que no se venderán boletos en taquilla sino en la aplicación de Tengo.