Grecia

El internacional español José Miguel González Martín del Campo, apodado «Míchel», renunció a la dirección técnica del Olympiacos después del empate 2-2 contra Aris en el hexagonal de la liga griega.

El campeón dejó escapar la victoria a 10 minutos del final en la segunda fecha de la liguilla y el técnico dio un paso al costado tras su campaña de siete meses, pese a que el equipo aún está en la pelea por el título de campeón de Grecia.

Vea además: El árbitro estadounidense Armando Villarreal dirigirá Motagua-Tigres

«Informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir. Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas», expresó el español.

Dirigió 32 partidos. Ganó 18, empató 10 y perdió 4. Traía invicto de siete jornadas y aunque estaba tercero en el hexagonal con 60 puntos eligió irse. El Olympiacos está a tres unidades del dúo que lidera la clasificación, Panathinaikos y AEK Atenas, a ocho jornadas para el final del campeonato.

Míchel, 60 años, regresó al banquillo del Olympiacos en septiembre pasado tras una primera estancia entre 2013 y 2015, sustituyendo a si compatriota Carlos Corberán tras un inicio de temporada fatídico.

Le interesa también: Jonathan Rubio anota en el triunfo del Académico de Viseu al Leixoes en Portugal

«Míchel nos informó de su decisión de dejar la Asociación de inmediato. Llegó en un momento difícil para el club y trató de ayudar. Le deseamos sólo éxito en el futuro», indicó Olympiacos.

En el próximo partido, el miércoles 5 de abril contra el PAOK, se sentará en el banquillo el interino, el francés Jose Anigo, actual director deportivo del club ateniense.