México

Tigres enfrenta al Motagua en la vuelta de los cuartos de Final de la Liga de Campeones, partido en el que a consideración del capitán del equipo felino, Guido Pizarro, no están para darse lujos, como caer en exceso de confianza, por el momento que atraviesa como institución, con mala racha como loca

«Sabemos que tenemos que disputar la vuelta contra un rival difícil que ha dejado en la ronda pasada lona a uno de los mejores de México, lo afrontamos de esa manera. Tenemos la ventaja y posibilidad de poder avanzar en un torneo donde queremos llegar hasta el final. Buscaremos hacer un gran partido y regalarle la victoria a la afición. Es la oportunidad de cerrar bien la llave ante un gran rival, ojalá así sea».

Pizarro, no escondió el mal momento que atraviesa el equipo en el torneo local y dijo que por eso no se puede confiar ante los hondureños.

Vea además: Dante Siboldi sobre juego ante Motagua: «No subestimamos a nadie»

“Sinceramente no estamos en momento para darnos el lujo de nada, más con el rival que tenemos enfrente, hay que tratar de dar otra imagen y darle un triunfo a nuestra gente, de ser el equipo que merece la afición, tenemos una gran oportunidad de poder pasar de fase, hacer un buen partido».

El mediocampista argentino lamentó la salida de Marco Antonio «Chima» Ruiz tras la humillante derrota ante Mazatlán, pero afirmó que la llegada de Robert Dante Siboldi cambia la dinámica y la predisposición del plantel auriazul.

«La llegada de un nuevo técnico cambia la dinámica, creo que fue una lástima lo que pasó con Chima porque es una persona que apreciábamos, pero así es el futbol, ojalá la mano de Robert se vea el jueves”.

Le interesa también: Sadio Mané agrede a Sané tras derrota de Bayern ante el Manchester City

Agregó que «cada cambio de técnico cambia maneras, energías y la predisposición de todos. Ojalá que sea con el pie derecho, nosotros estamos a total disposición de que se arranque de la mejor manera, porque lo merece el grupo y la gente y ojalá se vea su mano y podamos ganar».

El capitán de los “felinos”, manifestó que esperan a un Motagua más ofensivo, buscando anotar para emparejar el marcador. «En la ida fue un partido bueno, tuvimos chances de gol y tuvimos para hacer un tanto más, en defensa estuvimos sólidos y no nos patearon mucho al arco. Sabemos que ellos tienen que venir a buscar el resultado y vamos a tratar de aprovechar eso», cerró.