Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) juramentó este martes a Jorge Salomón como presidente del Comité Ejecutivo durante un período de cuatro años más.

En el marco del XX Congreso Extraordinario de Fenafuth estuvieron presentes representantes de la Liga Nacional, Liga de Ascenso, Sector Amateur, Árbitros y Entrenadores, en la elección celebrada en el Hotel Clarion de Tegucigalpa.

Vea además: Thomas Tuchel: «Necesitamos una mezcla entre el realismo y la fe»

Salomón asumió el cargo luego de la intervención de la FIFA al fútbol hondureño, y tuvo todo a su favor para ser reelegido como presidente del Comité Ejecutivo de la Fenafuth, cargo al que llegó en junio de 2019 y ahora finalizará hasta el 2027.

Junto a Salomón se mantienen en sus cargos Juan Francisco Saybe Stefan (vicepresidente uno), Wilfredo Guzmán (vicepresidente dos), Jhonny Rivera (vicepresidente tres) y Carlos Galeano (vicepresidente cuatro).

Le interesa también: Kervin Arriaga se casa en el estadio del Minnesota United

Además integran el comité ejecutivo, Juan Ramón Melgar (Comisión de selecciones menores), Rosa Estela Maradiaga (Sector Amateur), Alvin Lone Castellanos (Liga de Ascenso), Óscar Omar Velásquez (Comisión Nacional de Arbitraje) y como Secretario General continuará José Ernesto Mejía.