Tegucigalpa, Honduras

El reelecto presidente de la Fenafuth, Jorge Francisco Salomón, aseguró que tiene el compromiso de continuar trabajado para elevar el fútbol hondureño en todas sus categorías.

«Gracia a Dios primero por darnos esta oportunidad de ser presidente de la Federación y con esa responsabilidad tomamos el puesto y vamos para adelante. Claro está el apoyo a todo el fútbol a nivel nacional desde el fútbol menor, empleadores, entrenadores, árbitros, femenino, profesional y en general, un trabajo arduo para que el fútbol de Honduras se mantenga en los altos niveles que siempre ha estado e impulsarlo para que estemos en mejores niveles y con este equipo de trabajo que tenemos más todos los que no están apoyando en la Comisión de Selecciones y todos los demás comités creemos que Honduras está en buenas manos, vamos a tener cuatro años exitosos», fueron sus primeras palabras.

Sobre el tema de la Selección de Honduras, que bajo su gestión no ha logrado clasificar al Mundial, aseguró que es una tarea que lucharán para conseguirla.

Vea además: Jorge Salomón seguirá como presidente de Fenafuth hasta 2027

“El fútbol es en todas las categorías, se ha avanzado en muchos sectores, ha habido crecimiento en todo y esperamos que en este tiempo que viene tengamos la dicha de estar en el Mundial 2026, para eso pedimos la unión de todos, poco a poco vamos a ir construyendo para poder ser esas figuras que queremos ser en el Mundial, para eso falta mucho trabajo, dedicación y no tengan la menor duda que el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones están compenetrados en el tema y por eso estamos unidos para sacar esto adelante y llevar a la Selección al Mundial».