Honduras

La Concacaf anunció el calendario oficial de partidos de la Copa Oro 2023, donde la Selección de Honduras ya conoció las ciudades donde jugará la fase de grupos, tras el sorteo que se llevó a cabo este martes en el SoFi Stadium.

La competencia se jugará del 16 al 20 junio en su fase preliminar, del 24 de junio al 4 de julo la fase de grupos, Cuartos de final: 8 y 9 de julio, semifinales el 12 de julio y la Final se disputará el 16 de julio en el SoFi Stadium que coronará a la mejor selección nacional de la región.

Vea además: Jorge Salomón seguirá como presidente de Fenafuth hasta 2027

En total, 15 estadios en 14 ciudades de Estados Unidos y Canadá albergarán partidos de esta 17ª edición de la competencia insignia de selecciones masculinas de la Confederación. Honduras tendrá participación en tres ciudades diferentes: Houston, Glendale y en Charlotte.

Previo a la Copa Oro, la bicolor disputará dos partidos amistosos como preparación para encarar la competencia y se rumora que uno de los rivales podría ser la selección de Chile.

Le interesa también: Kervin Arriaga se casa en el estadio del Minnesota United

La Selección de Honduras abrirá contra México en el  NRG Stadium de Houston, en la segunda fecha enfrentará a su similar de Qatar en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona y cerrarán la fase de grupos jugando en Charlotte, Carolina del Norte, contra Haití.

CALENDARIO DEL GRUPO B DE LA COPA ORO:

Jornada 1

Domingo 25 de junio, 2023

Estadio: NRG Stadium, Houston, TX

Haití vs Qatar – (5:00 PM)

México vs Honduras – (7:00 PM)

Jornada 2

Jueves 29 de junio, 2023

Estadio: State Farm Stadium, Glendale, AZ

Qatar vs Honduras – (4:45 PM)

Haití vs México – (7:00 PM)

Jornada 3

Domingo 2 de julio, 2023

México vs Qatar – (6:00 PM) – Levi’s Stadium, Santa Clara, CA

Honduras vs Haití – (9:00 PM) – Estadio: Bank of America, Charlotte, NC.