Milán, Italia

Intenso partido que se vivió en el Estadio San Siro en Milán, pues el Inter empató 3-3 ante el Benfica y con un marcador global de 5-3 en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League el equipo local aseguró su pase a las Semifinales donde se medirán ante el Milan en un Derby della Madonnina.

Fue al minuto 14 cuando Barella abrió el marcador tras lucirse con un increíble golazo que hizo estallar a la afición. El futbolista italiano hizo un cruce y mandó un potente disparo de pierna zurda directo al ángulo derecho del portero Oydsseas Vlachodimos.

Vea además: Sao Paulo destituye al entrenador Rogério Ceni

Poco antes de que terminara el primer tiempo, Fredrik Aursnes igualó el marcador y anotó el primer tanto para el conjunto visitante, pues el noruego remató el esférico de cabeza luego de un increíble centro.

En el segundo tiempo el Inter se dejó ir con todo y marcó sus dos goles restantes. Primero, al minuto 65′ Lautaro Martínez aprovechó un increíble pase filtrado para rematar el esférico con un potente disparo dentro del área, mientras que al 78′ Joaquín Correa se lució con otro golazo tras mandar un disparo cruzado directo a la portería rival y así poner el marcador momentáneao 3-1.

Le interesa también: Manchester City elimina al Bayern y se cita en semifinales de Champions contra Real Madrid

Finalmente, en los últimos minutos del partido el Benfica igualó el marcador cuando al 85′ António Silva remató de cabeza el esférico después de un tiro libre y en el tiempo de compensación Petar Musa remató con la zurda para mandar el balón al fondo de las redes.