Milán, Italia

El AC Milan que logró su pase a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en 16 años y llega con la moral crecida a una fase donde se podría ver las caras con su eterno rival, el Inter de Milán.

El conjunto «rossonero» dio una buena noticia: el francés Olivier Giroud, delantero del Milan, renovó su contrato con el conjunto «rossonero», al que seguirá ligado por una temporada más, hasta 2024.

El veterano delantero, a sus 36 años, aún sigue sin perder el olfato de gol. Fue el autor del único tanto en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Nápoles.

Vea además: Entrenador del Cádiz habla del futuro del «Choco» Lozano

«El AC Milan se complace en anunciar la extensión del contrato de Olivier Giroud», comunicó el conjunto italiano. «Olivier, que está en el Milan desde el verano de 2021, se ha convertido en un importante referente en el centro del ataque rossoneri, sumando 76 partidos y marcando 27 goles», añadió el comunicado.

Tras una temporada inicial en la que apareció en los momentos claves de la temporada tras la lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, Giroud se ha asentado ya como titular en el once de Stefano Pioli.