París, Francia

Las versiones sobre el futuro de Lionel Messi siguen dando vueltas. En las últimas horas, algunos medios sugieren que el argentino podría estar más cerca de regresar al FC Barcelona que de quedarse en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, un nuevo jugador ha aparecido en escena para cambiar las negociaciones: Kylian Mbappé.

El interés del Barcelona por Messi no es un secreto, pero su fichaje no es seguro hasta que puedan llegar a un acuerdo con LaLiga para seguir adelante sin problemas de Fair Play Financiero.

Según Mundo Deportivo, Mbappé quiere convencer a Messi de que se quede en PSG, ya que su presencia es vital para el equipo. La relación entre Messi y Mbappé ha mejorado en los últimos meses, y los dos jugadores se han entendido bien dentro y fuera del campo.

Vea además: Manchester City derrota al Sheffield y se clasifica a la final de la FA Cup

De hecho, el argentino ha ayudado al francés en varios partidos clave, como el último contra Angers, en el que el argentino dio una asistencia para el primer gol de Kylian y luego lo asistió directamente para el segundo. Para Mbappé, tener a Messi a su lado es fundamental.

El éxito de PSG en la Ligue 1 se debe en gran parte a la conexión entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. De los 106 goles que ha marcado el equipo esta temporada, Mbappé se involucró en 42 y Messi en 41. Sin embargo, aún tienen una cuenta pendiente en Europa, donde han recibido críticas por su actuación en la Champions League. Mbappé confía en que el éxito llegará si Leo se queda.

Algo que coincide con un artículo que trascendió de L’Equipe en donde manifestaban que para Kylian, la presencia de Lionel en el equipo es sumamente importante y hasta soltaban la frase que «Francia se arrepentirá si se va este verano».

Así, Mbappé se mete en el futuro de Messi y quiere que PSG lo retenga para que sigan haciendo de las suyas. Está claro que juntos han tirado juntos para adelante al equipo en el ataque.

Le interesa también: Xavi alaba a Yamal, a quien incluye con 15 años en convocatoria del Barcelona

De los 106 goles que marcó el equipo parisino esta temporada, Mbappé se involucró en 42 y Messi, en 41. No hay dudas de que ambos se entienden y su conexión, al menos, le ha asegurado prácticamente el título de la Ligue 1 una vez más.

Queda la cuota pendiente de Europa en donde las críticas a Mbappé y Messi han sido lapidarias, pero el nacido en Bondy confía en que el éxito del club llegará si el argentino permanece.

Y Barcelona? Su fichaje no es seguro hasta tanto puedan llegar a un acuerdo con LaLiga para seguir adelante sin problemas de Fair Play Financiero.