Santa Bárbara, Honduras

El experimentado entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga, apoyará en la parte técnica al equipo CD Cuervos de San Luis, Santa Bárbara, en la planificación para la próxima temporada.

«Primitivo» Maradiaga impartirá clínicas prácticasy teóricas de fútbol y asesorará al cuerpo técnico del equipo de la Liga Departamental en los amistosos de la pretemporada, informó en sus redes sociales el club.

Vea además: Ryan Reynolds pretende sacar del retiro a Gareth Bale para que se sume a Wrexham

“Hola, familia Cuervos… Como aportantes y directivos nos es grato anunciar que CD Cuervos arrancará su pretemporada con todo. Nada más y nada menos, “El Primi” Maradiaga estará apoyándonos con unas clínicas prácticas y teóricas de fútbol, seguidas de una serie de partidos amistosos con miras a la siguiente temporada. Esperamos contar con el apoyo de nuestra leal afición”, anunció el club santabarbarense en su cuenta de Facebook.

Maradiaga, de 68 años, a inicios del mes de marzo fue anunciado como asesor técnico del equipo León de Occidente de la Liga de Ascenso, tras su paso en febrero pasado por el Deportivo Achuapa de la primera división de Guatemala en donde llegó a mutuo acuerdo con la directiva para la rescisión de su contrato.

Le interesa también: Real Madrid no cederá al uruguayo Alvaro Rodríguez para el Mundial Sub-20

Al cuadro chapín los dirigió en 16 partidos donde sumó cuatro empates, cuatro victorias y seis derrotas con un equipo que estaba peleando por no descender. Dejó el cargo por una supuesta mejor oferta, pero hasta el momento no ha confirmado nada y sigue sin club, aunque hay rumores que lo ubican de regreso en un equipo de los denominados grandes de Primera División.