Tegucigalpa, Honduras

El entrenador e los Lobos UPNFM, Ramón Enrique Maradiaga, recibiría este martes el alta médica tras desvanecerse después de haber terminado una sesión de entrenamiento previo al encuentro ante Génesis Comayagua.

«Primitivo» Maradiaga lleva una semana de estar hospitalizado en un centro privado capitalino al sufrir una fuerte contusión cerebral provocado por un enojo que tuvo con futbolista, que lo llevó a sentirse mal y desvanecerse.

Vea además: Brahim Díaz elige jugar con Marruecos en lugar de con España

“Todo fue por un enojo que tuve durante una práctica, tuve una sensación como de un derrame. Me sentí muy mal que llegué a perder el habla, el control de mis movimientos”, reveló el técnico hondureño al programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces.

“Gracias a la intervención de los médicos, todo concluyó con normalidad, interviniéndome el lunes y ahora estoy totalmente restablecido de la operación que se me hizo”, agregó ‘Maradiaga quien dijo estar listo para seguir trabajando apoyado por su asistente Juan Flores.

“No podía coordinar los movimientos, mucho menos ver las letras del listado de jugadores para el partido ante Génesis. Solamente me limité a cumplir con lo básico y hasta allí, fue una experiencia que no le deseo a nadie», explicó.

Le interesa también: Lula apoya que el exfutbolista Robinho cumpla su condena por violación en Brasil

Por el momento «Primi» tiene que estar en reposo, evitar enojarse y tomarse los medicamentos que le han sido recetados.

El profe se mostró muy agradecido con el equipo: “Tengo que valorar lo de la institución, que no ha dejado abandonado a Héctor Castellón y menos a mi, esto significa un mayor compromiso, que los jugadores entiendan que ellos deben estar al servicio de la institución, y no la institución al servicio de ellos», cerró.