Choluteca, Honduras

El partido entre la UPNFM y Olimpia se dio por cancelado luego de que se fue el fluído eléctrico en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, y el entrenados de los Lobos, Orlando López negó que existiera alguna complicidad por el apagón.

“Yo prefiero ganar en cancha, que se cumpla el reglamento. Quiero que no piensen que nosotros hayamos hecho una picardía. No nos prestamos a una picardía, prefiero jugar lo que se reste, prefiero descender con la frente en alto y no con una picardía. Lo digo con toda honestidad nuestro equipo no se presta para cosas malas, de igual forma su junta directiva», dijo el técnico de los Lobos en entrevista a TVC.

Vea además: Terminado el partido por fallas eléctricas en el estadio: UPNFM derrota a Olimpia y acaricia la salvación

Agregó que  «si yo me doy cuenta que alguien ha hecho cosas indebidas soy el primero en salir de la institución, cosas que se que no es así por los grandes profesionales que dirigen al equipo. UPNFM no debe ningún contrato, es más están cumpliendo con los pasados entrenadores que estaban antes, igual con los jugadores, es una institución seria”.

El entrenador de los universitarios apuntó que él hubiese preferido esperar que se resolviera el problema técnico y jugar los minutos restantes para evitar cualquier especulación o acusación hacía su persona y la institución.

“El juego se detuvo al minuto 41, yo hubiese querido esperar y jugar los últimos minutos, porque prefiero descender y no hacer una picardía”, advirtió López.

Le interesa también: El Vida rescata un valioso punto en Olancho con sabor a salvación

Reconoció que el resultado es justo, porque los Lobos hizo un gran esfuerzo y le jugó de igual a igual al Olimpia, pero dejó entrever que todavía no han salvado la categoría.

“Aquí no hemos ganado nada, no podemos tirar la casa por la ventana porque no hemos salvado la categoría, llegamos vivos a esa gran final que tenemos el domingo con Génesis. Espero en Dios, se que él nos va a bendecir, es un milagro que estamos buscando”, cerró.