Arabia Saudita

El astro portugués Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien en Arabia Saudita con las derrotas deportivas y los malestares por ciertas acciones que no son de su agrado. Por eso, el portugués analizaría su salida del Al Nassr y podría volver al Real Madrid con un cargo directivo.

Según el medio Sky Sports, el contrato multimillonario de Cristiano Ronaldo en el país árabe estaría tambaleando y el jugador podría rescindir su vínculo con la institución ante los malos resultados y sus incomodidades en entorno futbolístico.

Vea además: Karim Benzema, baja en la convocatoria del Real Madrid ante Real Sociedad

«Cristiano Ronaldo está listo para dejar Al-Nassr solo unos meses después de unirse por un salario asombroso: está buscando un regreso sensacional al Real Madrid», escribió el diario Británico Express que también encendió la mecha de una bomba a punto de explotar.

Este es un desarrollo sorprendente, especialmente con su récord de 12 goles en 15 juegos con Al-Nassr. De hecho, también se informa que Al-Alami está listo para reclutar al lateral izquierdo brasileño y del United, Alex Telles, para agregar apoyo a Ronaldo.

Anteriormente, el astro portugués intentó regresar a la capital española ya sea a través del Real Madrid o el Atlético de Madrid antes de unirse a Al-Nassr en enero pasado. Sin embargo, los esfuerzos para lograr la transferencia de uno de los clubes fracasaron.

Le interesa también. Klopp le festejó gol agónico del Liverpool al cuarto árbitro y se desgarró en la corrida

Por supuesto, si Cristiano Ronaldo realmente hiciera eso, al menos confirmaría la predicción hecha por el exgerente de Al-Nassr, Rudi García. Poco después de que el exdelantero de la Juventus se uniera al club, García creía que el luso regresaría a Europa y no terminaría su carrera con Al-Nassr.

Según el medio inglés el Real Madrid le ofrecería un cargo como embajador del club español y hasta estaría la posibilidad de ocupar un lugar en el organigrama directivo de la institución.

Por los momentos nada está definido en el futuro del portugués por lo que crece la incógnita de ¿Qué pasará con el Bicho?.