Madrid, España

Carlo Ancelotti ha dado a conocer los jugadores convocados para jugar este sábado, 6 de mayo, la final de la Copa del Rey ante Osasuna en Sevilla. El entrenador italiano se lleva a toda la plantilla del primer equipo, más el tercer portero Luis López.

Luka Modric, que está apurando para lograr el milagro de estar en la final, está en la lista para el encuentro después de haberse entrenado este jueves al mismo ritmo que sus compañeros. También David Alaba, Fede Valverde y Karim Benzema, ya recuperados de sus molestias.

Vea además: La Liga española ingresó casi 5 mil millones de euros en la temporada 2021-2022

Ferland Mendy también ha entrado en la convocatoria para hacer piña a pesar de que el francés aún no estará disponible para el Real Madrid-Osasuna. Entre las ausencias se encuentran canteranos como Álvaro Rodríguez o Sergio Arribas que han tenido presencia esta temporada.

El Real Madrid viaja mañana, a partir de las 11.00 horas a Sevilla y por la tarde realizará el último entrenamiento en La Cartuja, el escenario del partido. Será la última prueba para ver si Modric podrá o no jugar la final.

Los convocados son:

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Álvaro Odriozola.

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos.

Delanteros: Karim Benzema, Vinícius Jr., Rodrygo, Marco Asensio, Eden Hazard, Mariano Díaz.